
“Durante la celebración del “Día del maestro“, como cada 15 de enero, los docentes aprovecharon la oportunidad para agradecer las oportunidades brindadas al sector educativo, así como para destacar las necesidades para continuar brindando una educación de calidad a los niños y jóvenes mirandinos.
La directora de la Unidad Educativa Estatal Anita Espinal, Mercedes Verdalles, aseguró sentirse muy contenta por el reconocimiento a los docentes realizado por la gobernación de Miranda en la Casa Amarilla, y resaltó que es necesario premiar el destacado desarrollo de los proyectos educativos realizados durante el 2013.
“Solo queremos tener cada vez más herramientas para atender a nuestros niños y darles la educación que se merecen“ aseveró Versalles en el marco de la celebración del día del educador.
Por su parte, Arleny Hidalgo, docente de la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi se comprometió a seguir trabajando por el futuro de los jóvenes de Miranda y agradeció tener su cargo titular, a la vez que espera poder seguir contado con los recursos para lograrlo.
Jacqueline Rojas, directora de la escuela Obdulia de Arrioja, solo pide a los entes gubernamentales que aporten las herramientas necesarias. “Como directivo, quiero que sigamos cada día dando lo mejor de nosotros para formar a nuestros niños“, expresó.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz