
Grandes grietas se observan en las paredes internas y externas del comedor de la UEE José Leonardo Chirino, al parecer originadas por la falla de borde que existe en los alrededores del área y cuya reparación piden con urgencia las autoridades del plantel.
Así lo manifestó Lisset Terán, subdirectora del colegio, quien indicó que viven con miedo de que la estructura ceda en cualquier momento, porque el estado de la falla puede agravarse, situación que afectaría severamente el almacén externo donde se encuentran las bombonas de gas, muy cercano al origen del problema.
Por su parte, Douglas Pirela, representante de Mantenimiento Miranda, aseguró que la cancha y el comedor requieren reparaciones urgentes, por lo que el llamado es para el arquitecto Luis López, encargado de supervisar las obras de Infraestructura Miranda.
Espacio para la basura
“Esperamos la visita de las autoridades. Estamos dispuestos a aceptar ayuda, venga de donde venga”, expresó Terán, quien aprovechó para solicitar la construcción de la casilla para la basura, ya que actualmente sólo cuentan con un espacio abierto que deja escapar los malos olores que perturban el desarrollo de las actividades.
Agregó que Terán que no todo es malo, y que la institución cuenta con una cocina en excelentes condiciones y dotada con todos los implementos que necesitan las madres colaboradoras para elaborar los desayunos, almuerzos y meriendas de los estudiantes.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz