
Continúan las fallas de borde en la vialidad principal hacia la comunidad San Diego de los Altos, por lo que los vecinos siguen mostrándose seriamente preocupados por el mal estado de la carretera que está a punto de colapsar y que pese a las diversas protestas que han realizado por tal motivo, aún las reparaciones “siguen en proceso”.
“Estamos que nos quedamos incomunicados de la cantidad de huecos que hay en la vialidad, sin contar que esta zona es turística y los fines de semana vienen visitantes de todas partes del país”, manifestó Samir Guanipa.
La falla de borde que se ubica justo luego de una pronunciada curva y que lleva más de un año causando estragos, actualmente está tapada con bolsas para evitar que se siga deslizando la tierra.
“Los camiones vienen y van, pero nunca terminan los trabajos. En cambio tenemos más y más troneras”, dijo Amanda Carabalí.
Por su parte, la maleza cubre gran parte de los hombrillos viales, ya que las cuadrillas de la Alcaldía de Guaicaipuro no han acudido a los llamados hechos por los vecinos del lugar.
Esto representa también un serio problema para los conductores que circulan por el sector, ya que el follaje dificulta la visión. ·”Algunos vecinos cortan el monte cercano a sus casas, pero hay partes que no tienen viviendas cerca que es donde hay más monte”, aseveró Carabalí.
“Como un colador” son las respuestas que dan los habitantes de San Diego al referirse al estado de la carretera, además de asegurar que volverán a tomar “medidas drásticas” si los trabajos de reparación no continúan realizándose como las veces anteriores.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21