Pasarela del kilómetro 23 a punto de colapsar

23-29 H
“Una guillotina” es como describen los transeúntes que pasan por dicho punto de la carretera Panamericana, debido a los numerosos atracos que se viven día y noche en el lugar

Vecinos, estudiantes y demás peatones se quejan del mal estado en que se encuentra la pasarela que se ubica en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto prontamente antes que ocurra algún accidente.

Llena de huecos y escalones “falsos” es como luce dicho puente peatonal, por el cual transitan diariamente un gran número de estudiantes que se dirigen a la parada para poder tomar  las unidades de transporte público.

“Esa pasarela es una guillotina a cualquier hora, ahí atracan día y noche y la policía ni pendiente. No tiene luz, por lo que al finalizar la tarde eso parece una cueva”, manifestó Ciro Rodríguez.

Numerosas denuncias han expresado diferentes tequeños a través de las redes sociales, pidiéndole al alcalde Francisco Garcés que haga las debidas reparaciones.

“La mayoría de las pasarelas de la ciudad están así. La de la Macarena Norte, Macarena Sur, Los Lagos, todas. Da miedo cruzar por allí porque en cualquier momento terminan de colapsar”, indicó Milagros Baduel.

Usuarios de la pasarela del kilómetro 26 aseguran que los hampones aprovechan la falta de patrullaje policial por la zona para hacer de las suyas a sus anchas.

“Varios estudiantes hemos sido atracados al salir de clases. Muchos prefieren caminar por el centro para agarrar transporte que venirse por aquí. Además que en la noche esta parada es desolada y no tiene ni un bombillito”, dijo Rodríguez.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil