Matan a hombre al discutir por un papagayo en Ocumare

Un hombre de 36 años fue asesinado por un joven de 18, la noche del pasado miércoles, luego que presuntamente le reclamara que el papagayo que volaba, se enredó en los cables de su vivienda y produjo un cortocircuito.
La tragedia ocurrió en el patio de la vivienda del fallecido, identificado como Miguel Ángel Ordóñez Purroy, situada en la calle El Correo del sector Las Casitas  en el 23 de Enero de Ocumare del Tuy. Este hombre recibió múltiples impactos de perdigones.
La información que se conoció sobre este caso indica que el agresor, quien fue identificado por voceros policiales como Johan Anderson Quintero Hernández de 18 años de edad, volaba un papagayo y la cola se enredó en el tendido eléctrico y al arrastrarlo se produjo una falla de energía.
Según se supo, Ordóñez Purroy,  al parecer le reclamó el hecho a su vecino, quien también reside en la zona y el muchacho airado, fue a buscar una escopeta y le disparó por la espalda, sin reparo alguno y posteriormente huyó del lugar.
El cadáver del infortunado fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Los detectives andan tras la búsqueda del agresor, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil