Se trata de una técnica de maquillaje desconocida para muchas, pero más que utilizada por otras, que ahora ha saltado a la palestra con la cual puedes lucir unos ojos radiantes, además permite enmarcar la mirada y alargar las pestañas, sin perder la naturalidad.
Este tipo de maquillaje se ha vuelto famoso entre las celebridades de Hollywood y en las pasarelas de grandes diseñadores en todo el mundo. Con esta técnica podrás lucir unas pestañas alargadas sin necesidad de adquirir pestañas postizas, solo necesitarás un lápiz de ojos.
Se trata de un delineado del ojo en el que se maquilla la zona interna del párpado superior, la mayor parte del tiempo solo a partir de la mitad del ojo. Es decir, la línea de agua superior.
Con la ayuda del dedo índice levanta el párpado y pinta los huecos que hay entre las pestañas, es ideal que el lápiz que utilices sea del mismo color de tus pestañas, ya que te ayudará a lucir más natural. Cuando termines un ojo, pinta el otro. Enmarcarás tu mirada y lucirás natural.
Lo más importante de esta técnica es verse totalmente natural y que no se note el maquillaje, pues se acabó aquello de recargarse con excesivo maquillaje, parecer más morena de piel o invertir tiempo y dinero en dibujar formas concretas alrededor de nuestros ojos.
Esta es una de las tendencias de belleza que marcarán la pauta este 2014
Con información de portales web