Como un «acto de sabotaje» fue catalogado por el Gobierno el incendio en una estación de tren en el sur de Caracas, el cual afecto «al servicio» de transporte ferroviario, el cual fue controlado por bomberos de la capital.
El ministro de Transporte, Ramón Velásquez, explicó que el incendio se registró a las 18:38 hora local en «el cuarto de electricidad» de la estación de Caracas del llamado Sistema Ferroviario Ezequiel Zamora, el cual fue «controlado en tiempo récord».
En un contacto telefónico con el canal estatal VTV, el funcionario, quien afirmó que el servicio está «completamente normalizado», adelantó que aportarán «evidencias a los órganos de seguridad del Estado para dar con los responsables».
En este sentido, dijo que cuentan con «registro fotográfico» y «filmaciones» -de lo que no ofreció detalles- para una «investigación precisa» de estos hechos que buscan «afectar la tranquilidad del pueblo» venezolano.
«No es la manera de hacer política, son mecanismos que irrumpen (con) lo que es la tranquilidad de un pueblo (…) que está claro de cuál es el rumbo que debemos tener. (…) Vamos a seguir avanzando para evitar que la extrema derecha afecte la tranquilidad», agregó.
Con información de Unión Radio