*El hecho ocurrido en la calle Miquilén, provocó la furia de familiares y vecinos de la pequeña de 10 años de edad, quienes intentaron lincharlo antes de que fuese capturado por los funcionarios del organismo policial.
Familiares de la menor abusada intentaron linchar al sujeto que mantuvo cautiva a la pequeña desde tempranas horas de este domingo
Tras una ardua persecución por techos y calles de la capital mirandina, efectivos de la Guardia del Pueblo lograron poner los ganchos a un sujeto acusado de violar a una niña de 10 años, a la cual mantuvo cautiva desde las 10 de la mañana de este domingo y forzó a cometer actos sexuales valiéndose de un cuchillo y amenazas verbales.
Identificado como Ramón Virgilio Corcoll Rodríguez, de 49 años, el criminal sometió a la pequeña en el edificio en construcción ubicado al lado del Ministerio Público, en la calle Miquilén, y cuando finalmente la dejó ir, la niña decidió contarle todo a su madre, quien acudió a los funcionarios.
Intentó escapar y lo atraparon
Los uniformados del Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en El Cabotaje, al mando del Sargento Primero Alvarado Heredia, se desplegaron en el sector hasta dar con el paradero del perpetrador del crimen, con la descripción aportada por los familiares. Al ver a los efectivos, Corcoll intentó escapar y finalmente fue atrapado por la Guardia del Pueblo, pero no logró escapar de alguno golpes propinados por vecinos que no podían ocultar su ira e indignación ante el hecho.
El sujeto fue trasladado de inmediato a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella para ser revisado por las lesiones leves que presentaba, bajo la supervisión de los castrenses. Testigos de la captura agradecieron la respuesta inmediata del cuerpo de seguridad, quienes atendieron el llamado a la brevedad posible.