Este fin de semana se vio al ídolo juvenil del pop disfrutar en un playa del Pacífico panameño, tras protagonizar días antes un incidente por el que fue arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza
El cantante canadiense Justin Bieber, como se preveía, no compareció ayer ante un tribunal de Miami por conducir el jueves pasado en una carrera ilegal bajo la supuesta influencia de sustancias tóxicas, aunque “habrá una futura audiencia” ante un magistrado, informó una fuente judicial.
Dado que Bieber depositó la fianza de 2.500 dólares impuesta por una “falta menor”, “el caso se cambiará de fecha para una futura vista judicial ante un juez” que se encarga de delitos menores en que “los acusados están en libertad bajo fianza”, señaló Eunice Sigler, directora de la oficina de relaciones públicas del 11 Circuito Judicial del Tribunal de Miami-Dade.
“Este caso ha sido trasladado ante el juez William Altfield para futuras audiencias”, aunque, “en este momento, no se ha fijado una audiencia” ante el citado juez.
Este fin de semana se vio al ídolo juvenil del pop disfrutar en un playa del Pacífico panameño, tras protagonizar días antes un incidente por el que fue arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.
La estrella juvenil llegó a Panamá el viernes en la noche en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Río Hato, en la provincia de Coclé, y de ahí se trasladó a Punta Chame.
El cantante canadiense fue arrestado el jueves pasado en Miami Beach (Florida) por conducir en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.
El cantante admitió a los agentes, tras su detención, que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas de prescripción antes de ser detenido, según la Policía.
Bieber fue puesto en libertad a las pocas horas tras comparecer ante el juez por videoconferencia y pagar la fianza.
El pasado sábado más de 13.000 personas firmaron en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que deporte al cantante canadiense.
“Nosotros, el pueblo de EE.UU., sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, reza la nota, registrada en la sección de peticiones de los ciudadanos de la página web de la Casa Blanca “We The People”.
Bieber, que saltó a la fama con la imagen de niño ejemplar, sigue sumando problemas tan solo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar si estuvo implicado en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.
Agencias