• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 30, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Shakira: «Sé si una canción es buena cuando la bailo»

rflores by rflores
28/01/2014
in Espectáculos, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

WshakiraAdemás de fiarse de su oído a la hora de componer sus piezas musicales, la cantante Shakira cuenta con una técnica infalible para asegurarse de que sus sencillos son absolutamente perfectos: comprobar la reacción de su cuerpo por medio del baile

La popular cantante se apoya en su sentido del ritmo para decidir si una canción está acabada o necesita ser retocada
Además de fiarse de su oído a la hora de componer sus piezas musicales, la cantante Shakira cuenta con una técnica infalible para asegurarse de que sus sencillos son absolutamente perfectos: comprobar la reacción de su cuerpo por medio del baile.
«Cuando estoy en el estudio y estoy produciendo un tema, no solo a través de los oídos es como veo si hay un problema con el ritmo, es a través del cuerpo como lo decido. Es una forma que me sirve para determinar si una canción está funcionando o no. Tengo una atracción muy física con la música», reveló la artista al programa de televisión ‘Primer Impacto’, de la cadena Univisión.

Las caderas no mienten
De hecho, la danza ha sido una de las dotes artísticas que más ha explotado Shakira desde su salto al estrellato, lo que también le ha ayudado a erigirse como una de las artistas latinas con mayor repercusión internacional.
«La danza, el baile, para mí ha sido una forma para conectar con mi propia música. Es un vehículo a través del cual expreso mis emociones y, después de todo, también es una forma de expresión artística», añadió al mismo medio.
La intérprete también se ha inspirado en el gran momento personal que atraviesa junto al futbolista Gerard Piqué y su hijo Milan para escribir las canciones de su nuevo álbum, ‘Shakira’, un trabajo cargado de romanticismo que ha dedicado al atractivo deportista.
«Este álbum es un compendio de canciones que revela mis gustos musicales y el momento en el que está mi cabeza. Pero la mayoría de sencillos que he escrito en este disco revelan mi estado sentimental actual», apuntaba al canal VEVO, de la plataforma YouTube.

Agencias 

Previous Post

La Sinfónica Simón Bolívar entró a los Emiratos Árabes

Next Post

Los Óscar rendirán homenaje a «The Wizard of Oz» en su 75 aniversario

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
Entre el 17 de enero y el 5 de marzo, la sede de la Academia en Beverly Hills acogerá además una exposición de fotografías y carteles de 70 películas realizadas durante las últimas nueve décadas

Los Óscar rendirán homenaje a "The Wizard of Oz" en su 75 aniversario

Recomendado

Portada de este #07Feb

07/02/2024

“Hemos creado un clima de respeto y tolerancia democrática”

30/01/2014

María Alejandra López: “Con Delsa Solórzano llegará el cambio y el progreso”

03/11/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.