Se revelaron más detalles sobre la boda más esperada del 2014, pues la relación de la millonaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West ha sido la más polémica del 2013.
La pareja quiere celebrar su boda por todo lo alto, tanto así que el evento será más grande que las nupcias de Kardashian con su exmarido, Kris Humphries, en 2011 que contó con 500 personas. Actualmente, se mantiene que el precio de referencia para esta nueva celebración será alrededor de 30 millones de dólares.
Según comentó una fuente a InTouch, posiblemente el lugar de dicha unión será en Chateau d´Usse, en Francia. No obstante, de no ser en este territorio buscarán otro castillo digno a su celebración. Jay-Z y Beyonce integrarán la lista de invitados, quienes volarán en un avión privado.
Sin tener preocupaciones por los costos los futuros esposos vestirán de alta costura. La estrella Kardashian desea llevar una tiara Cartier parecida a la que utilizó Kate Middleton en su gran día.
El gran evento será emitido por el canal estadounidense E! Entertainment Television, durante el reality que muestra la vida de estas celebridades: Keeping Up with the Kardashians.
Agencias