
El club deportivo Los Teques Futsal mantiene la firme convicción de que el deporte es el principal camino para combatir la inseguridad, es por ello que llevan a cabo una campaña para invitar a todos los jóvenes a sumarse al deporte altomirandino sea cual sea su especialidad.
Es así como el presidente de la organización, Giovanni Latarullo junto a toda la directiva que la conforman, concordaron en afirmar que “la herramienta más grande que se tiene para lograr el objetivo es llevar el deporte a los niños, porque con la práctica de una disciplina ellos mantienen la mente ocupada y rechazan cualquier vicio que se les presente”.
Propuso como una opción la especialidad del fútbol sala por el auge que está teniendo en los últimos momentos, “nosotros contamos con categorías desde las más pequeñas hasta las profesionales. En estos momentos el primer equipo marcha de manera perfecta en la Liga Nacional Clausura”.
Los días miércoles a las 2 de la tarde y los sábados a las 10 entrenan las categorías menores en el Club Hispano de Los Teques.
Latarullo invitó a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y a la Gobernación de Miranda a que se sumen al proyecto “para seguir impulsando las actividades deportivas en al región. Cada vez son más jóvenes los que recibimos en nuestra escuela, y si siguen surgiendo más oportunidades iremos acabando poco a poco con la inseguridad”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7