
En horas de la madrugada de este miércoles, la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extrangería (Saime) en la capital mirandina, fue visitada por delincuentes, quienes por un boquete ingresaron al lugar.
Cuando se disponían a iniciar sus labores del día, empleados de la oficina notaron la situación irregular y de inmediato dieron parte a las autoridades policiales.
Comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las respectivas experticias y dieron inicio a las averiguaciones correspondientes.
Se pudo conocer que los delincuentes lograron cargar con cuatro cámaras marca Canón, destrozaron la fachada del lugar y dejaron en el piso un televisor pantalla plana que no lograron sacar por el boquete.
Autoridades del Saime señalaron que sería la primera vez que se registra un hecho delictivo en sus oficinas y aprovecharon la oportunidad para agradecer a los funcionarios policiales por su respuesta inmediata. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM