
Una lluvia de balas sorprendió a José Alfredo Flores de 22 años de edad, la mañana de este jueves, cuando se disponía a iniciar sus labores diarias en la hacienda La Montañuela de La Culebra.
Varios de los disparos alcanzaron la anatomía del joven agricultor, quien falleció minutos después del ataque a mano armada.
Según comentaron testigos del hecho, escucharon las múltiples detonaciones a las 9:00 a.m y de inmediato subieron hasta la entrada de la hacienda, donde encontraron el cuerpo sin vida, tendido en el piso.
Familiares del hoy occiso indicaron que Flores era residente de la parroquia San Pedro, subía todos los días hasta el marca Macarao, donde se desempeñaba como trabajador de la tierra y encargado de la referida hacienda. Era el único hijo varón de su familia, no deja hijos huérfanos y tenía pensado formalizar su relación con una chica en los próximos días.
Sobre el móvil del crimen, los familiares no quisieron aportar mayor información, sin embargo señalaron que desconocen si el joven agricultor tenía alguna cuenta pendiente con alguien, destacaron que dejaran todo en mano de las autoridades, para que sean ellos quienes den con el paradero de los homicidas.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes custodiaron la escena hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios y a la medicatura forense, respectivamente.
Se pudo conocer que las primeras experticias sobre el caso arrojan que el victimario viajaba a bordo de una motocicleta color rojo y vestía una camisa negra.
Enero rojo en Guaicaipuro
Con la muerte de José Flores, suman doce las muertes violentas que han tenido lugar en los Altos Mirandinos, desde que inició el 2014. Una de ellas se registró en el municipio Carrizal y el resto en distintos sectores de Guaicaipuro.
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM