
A poco más de un mes para las fiestas carnestolendas, el Instituto de Educación Especial Paula Correa ya eligió a sus mini reinas de Carnaval en un evento signado por valores como la paz y la convivencia ciudadana tanto en la escuela como en la sociedad y la familia.
Las alumnas fueron elegidas como las representantes del Carnaval en los turnos mañana y tarde, según informó la directora encargada Yaniska González, quien resaltó que el evento contó con la participación de todos los estudiantes y docentes de la institución.
La oportunidad también fue propicia para celebrar el “Día de la No Violencia y la Paz“ en la escuela ubicada en San Antonio de Los Altos, donde todos unieron esfuerzos para la pacificación del municipio y del país a través de actividades académicas, deportivas y recreativas.
Con una galería de afiches relacionados con los valores, los alumnos dieron muestras de sus mensajes de manera gráfica y textual, además de presentar una exposición recorriendo los salones y conversando sobre el valor que correspondía a cada aula.
Caminata por la paz
Vecinos de La Rosaleda se unieron al evento de los estudiantes apoyándolos en la caminata por la sensibilización con el lema “No a la violencia“,se sumaron a las actividades deportivas que se realizaron durante todo el día.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz