
Con una caravana que recorrió toda la carretera Panamericana, hasta la ciudad de Caracas, representantes de la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos, se sumó a la protesta organizada por conductores de “caballitos de hierro” en rechazo al decreto que regula la circulación de motos en todo el país.
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, miembros de la organización de motorizados se congregaron en las adyacencias de la avenida Francisco de Miranda, desde donde arrancaron con dirección a la Ciudad Capital.
El presidente de la Fuerza Motorizada, Elio Amundaray, aprovechó la oportunidad para recordar que “la aplicación de este decreto viola nuestros derechos como trabajadores, nosotros hemos respetado todo los lineamientos emitidos por las autoridades y es momento que también nos tomen en cuenta”.
“Como organización, la fuerza motorizada a logrado reunir a un grupo importante de moto taxistas, los hemos acercado al deporte y en esta oportunidad sólo haremos valer nuestros derechos, respectando las leyes como siempre los hemos hecho”, explicó el vocero.
Al menos 200 motorizados locales, se sumaron a los 2.000 motociclistas que tomaron pacíficamente algunas de las principales avenidas de la capital este viernes, para protestar contra una propuesta de regulación que limitaría su circulación en las noches. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM