
El presidente de la AN exhortó a los efectivos a seguir el ejemplo de Chávez. Llamó a los cadetes a combatir la burguesía
CARACAS, Especial. El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, advirtió ayer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que no puede separarse del pueblo para aliarse con la burguesía. “Quien ande con cosas raras, aún tiene tiempo de arrepentirse. Nos van a atacar, van a intentar dividirnos. Tenemos que unirnos, pero unidos de verdad, sin zancadillas, sin chismes”, señaló el también capitán del Ejército durante un taller sobre el 4-F con cadetes de la Universidad Militares y oficiales militares.
Exhortó a revivir el espíritu del MBR 200, preservar el legado del comandante Hugo Chávez y seguir su ejemplo. “El que quiera traicionar a Chávez va a encontrar un pueblo unido. El 4-F nos fuimos con el pueblo, con el que no tenía y eso ha tenido resultados. El pueblo está emancipado”, aseguró.
Destacó que el gobierno ha profundizado la lucha contra el contrabando y que las investigaciones serán tanto a civiles como a militares que incurran en ilícitos. “¿Le van a echar la culpa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por cuatro o cinco? Si hay cuatro o cinco, presos tienen que ir; pero en esa cadena hay una cantidad de gente que interviene”, indicó.
AVN