
Desde la medianoche de este lunes hasta las 10 de la mañana estuvo cerrado el paso en la carretera Panamericana, a la altura del Km. 9. después de que un vehículo de carga que transportaba mercancía como cerveza y refrescos, volcara y quedara “encunetado“ en plena carretera, poco antes de la entrada a San Antonio de Los Altos.
El director de Protección Civil Miranda, Victor Lira, informó que el paso hacia Los Teques estuvo restringido en horas de la mañana, mientras que en dirección a Caracas, los curiosos generaron más retraso del habitual en esa vía.
Debido al volumen de la carga, Lira agregó que requirió tiempo para reestablecer el paso vehicular a través del empleo de maquinaria pesada. El chofer del camión, identificado como Pedro Moraima de 53 años resultó levemente lesionado.
Al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Miranda, Protección Civil Los Salias y Tránsito Terrestre para asistir en el levantamiento del hecho y posibles heridos. Por su parte, uniformados pertenecientes a la Policía de Miranda, Policía de Los Salias y Policía Nacional Bolivariana resguardaron la zona y evitaron que se produjeran robos de la mercancía.
Después de unas 10 horas que permaneció la gandola en la cuneta, fue retirada y el paso reestablecido, según informaron fuentes de Protección Civil Miranda.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz