
El temor a ser visto como pervertido lleva a más de uno a hacerse el loco cuando pasa al lado de una sex shop, aunque en realidad se esté muriendo por saber qué hace aquel vibrador morado que vio de refilón.
Si eres de esos que se priva de hacer cosas por el qué dirán, puedes acudir a la web, donde a propósito del venidero Día de Los Enamorados, sobran las opciones.
Cerca del 14 de febrero son más las personas que para ganar dinero adicional han decidido vender por Internet los famosos jugueticos sexuales, lo que se evidencia en la cada vez mayor cantidad de álbumes en redes sociales como Facebook, donde ofertan desde consoladores, pasando por aceites, lubricantes y pare usted de contar, facilitándole la vida a quienes quieren sorprender a su enamorado (a).
Precisamente tras ver el comportamiento de varias amigas que son amantes de estos artilugios pero sufren ataques de pánico de tan solo pensar que tienen que pisar estas tiendas especializadas, a Luisana se le ocurrió encargar a un amigo que constantemente viaja a Estados Unidos que le trajera un lote de juguetes que ha vendido como “pan caliente”.
-Primero hice un encargo para mis compinches más tímidas, después fui ampliando mi cartera de clientes, y ahora estoy trabajando en la creación de mi página web para vender todos estos objetos, pues existe una gama inmensa debido a que se divide por categorías: hay para sexo heterosexual, homosexual, sadomasoquista y anal; también hay trajecitos no solo para ellas sino también los chicos que quieran sorprender a su princesa en la intimidad.
Según la entrevistada, las mujeres tienen menos tapujos a la hora de hacer los pedidos y suelen llevarse vibradores, así como muchos aceites, sobretodo aquellos que aumentan la temperatura de la piel.
-Como por ahora estoy trabajando con mi círculo de amigos y sus allegados a través de mi cuenta personal de Facebook, manejo tarifas más económicas que las de las sex shop. Además está la comodidad que enviamos los pedidos y la gente no tiene que estar yendo a Caracas que es donde se concentra la mayoría de estos negocios, sobretodo en Las Mercedes, donde han proliferado gracias a la popularidad que han ganado estos lugares.
Pornografía
Aunque en las operadoras de TV existen canales de adultos, muchas son las personas que prefieren el modo tradicional: comprar las famosas triple X, así como las revistas.
“En este aspecto, son más los hombres que se inclinan por esta tendencia, lo cual no es casual si consideramos que ellos son más visuales y se excitan al ver imágenes de desnudos,mientras que las mujeres son más táctiles”.
-Aunque creía que eso ya no se estilaba, mi esposo me dijo que lo pusiera a prueba y resulta que ha tenido mucha demanda, por lo que ofrecemos revistas eróticas, así como videos para complacer preferencias que son muy variadas, pues como dicen por allí, todo lo que sea de común acuerdo en la cama es válido.
También ha cobrado auge en los últimos meses la realización de fiestas adultas donde entregan combos eróticos, “por lo que tengo otro álbum en el cual ofrezco piñatas para los grandes de la casa que van desde latas de cervezas nacionales, penes y pechos, así como los jugueticos que van dentro, que suelen incluir condones y toallas sanitarias, todo para el sano disfrute”.
-Antes se veía más en las despedidas de solteros pero ahora se ha tomado como costumbre para cumpleaños y celebraciones por la partida o regreso de alguien. Hay grupos que deciden pasar el Día de San Valentín con sus amigos y organizan fiestas donde abundan este tipo de productos que también se venden en las piñaterías comunes.
Juguetes con historia
Las primeras referencias de los juguetes eróticos datan de la época victoriana, cuando los médicos diagnosticaban la enfermedad de «histeria femenina», atribuida a aquella mujer cansada, cada vez con menos ganas de comer y afligida, cuyo cuerpo presentaba espasmos nerviosos y sentía un ahogo en el pecho.
Para remediar todos estos síntomas pensaron rápidamente en los beneficios del sexo para la salud. El invento no era nada más ni nada menos que lo que conocemos ahora como consolador o dildo.
Muchos sexólogos recomiendan el uso de bolas chinas y/o vibradores para fortalecer los músculos vaginales y aumentar el placer en el orgasmo, siendo su utilización aconsejada para jugar con la pareja o a solas, lo importante es divertirse.
Los juguetes sexuales han evolucionado mucho pasando de ser rígidos a muy flexibles y adaptarse al cuerpo de la mujer. De látex, silicona o gelatina, lo importante es que poco a poco descubras cuál es el que mejor te funciona. Cada persona es un mundo y, por eso, el juguete sexual que le gusta a tu amiga puede que a ti no te funcione.
La limpieza e higiene de los juguetes sexuales es imprescindible para no tener ningún tipo de infección en la vagina; por lo que al comprarlo es recomendable que le preguntes al experto cómo limpiarlos. (Tomado de www.cosmohispano.com)
Johana Rodríguez – [email protected]/@michellejrl