Ultiman dentro de un bus a fiscal vía Cúa-San Casimiro

Testigos del hecho de sangre comentaron, que los antisociales al avistar a Edward Enrique Guzmán Cana, de 22 años, lo confundieron con un funcionario policial, le dijeron “tú eres un policía” y le dispararon

Un joven de 22 años fue asesinado dentro de un autobús que cubría la ruta Caracas-San Casimiro, a las 7 de la noche del martes, en la carretera Cúa-San Casimiro, a la altura del sector La Palmita, del municipio Rafael Urdaneta.

El infortunado, quien fue identificado como Edward Enrique Guzmán Cana, viajaba en los primeros puestos de la unidad colectiva, cuando de pronto, unos sujetos que estaban en el interior de la misma, “le cantaron un quieto a los usuarios”.

Testigos del hecho comentaron, que los antisociales al avistar a la víctima lo confundieron con un funcionario policial, le dijeron “tú eres un policía” y le dispararon. Acto seguido, los atracadores huyeron a veloz carrera por una zona boscosa.

Guzmán Cana fue llevado por el chofer del vehículo hasta el Ambulatorio Urbano Tipo I de San Casimiro, en donde murió al ingresar.

Los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al referido centro asistencial y levantaron el cadáver del hombre.

Asimismo iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este asesinato. Los efectivos están por precisar la identidad de los malhechores.

Los pormenores del caso fueron notificados a la Fiscalía del Ministerio Público, en donde se encargarán de las indagatorias posteriores.

Segundo de 5 hermanos

La madre del hoy occiso comentó que su hijo se dirigía a su casa, luego de su jornada laboral, se desempeñaba como fiscal de la línea San Casimiro-Pardillal, desde hacía dos años. Edward Enrique Guzmán Cana era el segundo de cinco hermanos y no deja hijos.

MIP-TUY / Milagro Castillo
mmilagro51@hotmail.com
@mialgro51

Salir de la versión móvil