La organización criminal se dedicaba a la comisión de delitos como: homicidios, robos de vehículos y motocicletas, secuestros, venta y distribución de drogas y porte ilícito de armas de fuego
Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticularon un grupo criminal que operaba en la parroquia El Valle, en Caracas.
La organización criminal se dedicaba a la comisión de delitos como: homicidios, robos de vehículos y motocicletas, secuestros, venta y distribución de drogas y porte ilícito de armas de fuego.
La operación de seguridad fue realizada el Servicio de Inteligencia y Estrategias y de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales de la PNB, reseña una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Tras un mes de exhaustivas investigaciones, los oficiales de policía coordinaron cinco allanamientos que se ejecutaron de forma simultánea en las calles 9, 10, 11 y 12 de la parroquia El Valle.
En el procedimiento lograron capturar a los nueve integrantes de la organización criminal, conocida en la zona como «Los Miami». Entre los detenidos hay dos mujeres y un menor de edad.
Durante el allanamiento la PNB incautó dos armas de fuego, una tipo revolver calibre 38 y una pistola 9 milímetros con seis cartuchos sin percutir. Además, 1.055 bolívares en dinero en efectivo, 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y 1,7 kilos de cocaína. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.
–AVN