
En peligro latente se sienten los docentes, estudiantes y representantes del Centro de Educación Inicial Francisco de Miranda, ubicado en la avenida Víctor Baptista, quienes no cuentan con un rayado escolar a la salida del plantel, teniendo que arriesgar sus vidas cada vez que cruzan la concurrida vía.
“Motos, carros, camiones, todos pasan a gran velocidad por esta avenida y es un peligro durante la hora de llegada y salida“ aseguró la directora del plantel, Reina Espinoza, preocupada por la seguridad de todos los integrantes de la comunidad educativa que integra el plantel.
Al respecto, informó que durante el año pasado enviaron cartas a Intevep solicitando la creación del rayado pero no han obtenido respuesta, por lo cual solicitan a cualquier ente que se haga responsable y ofrezca su ayuda para evitar cualquier tipo de accidentes.
“También necesitamos tener un parque adecuado para el disfrute de los pequeños“ aseguró la directora. Por otra parte, informó que la gobernación de Miranda acudió y realizó reparaciones menos en la institución como la limpieza de canales.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz