El cuerpo tiroteado de Héctor Luna (34) fue encontrado dentro de su casa en sector El Latón, mientras que un segundo cadáver fue encontrado descompuesto en la entrada de un hato.
Héctor Jesús Luna Estrada, se encontraba en la “tranquilidad“ de su hogar cuando fue sorprendido por un par de antisociales que vaciaron sus armas sobre él. La víctima quedó en el sitio y fue encontrada por familiares y vecinos sin signos vitales.
El hecho tuvo lugar en el sector El Latón de la parroquia Paracotos, adonde se trasladaron los forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la remoción del cadáver.
En predios de la medicatura forense se conoció que el hoy occiso recibió múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo cual no se descarta ninguna hipótesis.
Los funcionarios del Cicpc iniciaron las pesquisas para determinar el móvil del hecho y dar con los responsables. Por su parte, efectivos de la Policía de Miranda se trasladaron al sitio para resguardar la escena del crimen.
Días en descomposición
Sabuesos también acudieron al llamado de los vecinos que detectaron un fuerte olor fétido en las adyacencias de una fina ubicada también en Paracotos, donde hallaron un cadáver que llevaba varios días en descomposición. Se presume que se trata del dueño de la propiedad, pero en las próximas horas se determinará la identidad del occiso. Con estos hechos suman cuatro las muertes violentas en la parroquia foránea.
Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz