
El Primer Festival Folkórico Canario Venezolano se realizó este sábado en San Antonio de Los Altos en marco del día de la Virgen de la Candelaria, actividad que inició a las 9 de la mañana con una caravana.
El recorrido de la imagen de la virgen arrancó en el sector La Candelaria, llegando a La Rosaleda para encontrarse con todos los creyentes en la redoma del sector, lugar en donde arrancó una procesión para llegar al Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias.
Luego de una misa en dichas instalaciones, arrancó una feria gastronómica, la cual estuvo acompañada por actividades folclóricas animadas por grupos como Brisas Canarias, Danzas de La Gomera y Linaje Llanero. Se etregó además reconocimientos a las personas que hicieron posible el evento.
“Elevamos nuestras oraciones por una mejor Venezuela. Con esto rescatamos las tradiciones y celebramos por todo lo alto el día de La Candelaria”, destacó José Fernández, alcalde del municipio.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7