
Los vecinos de la comunidad El Trigo del municipio Guaicaipuro continúan a la espera de la repivamentación del sector y sus zonas aledañas, ya que desde hace más de año y medio grandes troneras mantienen en vilo a los conductores que transitan por la zona.
Conos anaranjados, palos y hasta cauchos han tenido que colocar los habitantes de la localidad para poder tapar los enormes cráteres y así evitar que los choferes caigan en ellos, pudiendo causar un accidente lamentable.
“Aquí no han hecho absolutamente nada para resolver los problemas que debemos enfrentar diariamente al salir de nuestras casas, dijeron que en 15 días ya no habría basura y no cumplieron, hablaron cobre el asfaltado de las calles y avenidas de la ciudad y estas aún están destruidas. Necesitamos que hagan algo, porque Los Teques se está hundiendo en desidia”, manifestó Maritza Carrillo.
Por su parte, enormes montículos de desperdicios se apuestan en las aceras, paradas y calles de la comunidad, produciendo la proliferación de gusanos, moscas y ratas que pone en riesgo la salud de los vecinos.
Los malos olores no han desaparecido hasta ahora de este sector popular, ya que algunos vecinos aseveran que el camión del aseo tarda en pasar, lo que hace que la basura se acumule diariamente y obstaculiza en ciertos tramos el paso vehicular.
“Vamos a tener que llevarle la basura a Garcés a la entrada de la alcaldía como hicieron los de San Pedro de los Altos, a ver si así hace un buen trabajo, porque seguimos inundados de desechos”, dijo Marisol Chacón.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21