
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, se unieron a la convocatoria realizada para este miércoles en la ciudad de Caracas y que se repite en otros puntos del país.
Capriles se sumó a la concentración a su llegada a la sede de la Fiscalía, en La Candelaria, pasadas las 12 del mediodía. Reiteró su apoyo al movimiento estudiantil y subrayó las causas de esta marcha.
«Malo fuera si los jóvenes se mantuvieran callados frente a lo que ocurre y más cuando padecen ante la inseguridad, la escasez y la inflación», señaló.
La diputada María Corina Machado igualmente se incorporó a las manifestaciones.
Jóvenes y ciudadanía se concentraron desde las 10.00 de la mañana en Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas, para marchar hasta la sede de la Fiscalía General de la República, en la Candelaria, en protesta por la detención de 11 estudiantes en las protestas de los últimos días en varias regiones del país.
La marcha salió de Plaza Venezuela, pasando por la transversal de Paseo Colon, Maripérez, la avenida Libertador para llegar a la sede de la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo.
Vía La Verdad