La categoríaa infantil “A” de Guaicaipuro pudo deshacerse del combinado de Plaza en partido que disputaron en el Polideportivo “Ernesto Aparicio” de El Paso por el Estadal 2014 de béisbol, venciéndolos en un trabajado encuentro 10 carreras por 7.
Un total de 13 indiscutibles tuvieron que lograr los guaicaipureños para conseguir quedarse con el partido, pues el rival no se lo puso fácil en ningún momento. El lanzador Jhonatan Brito hizo lo que le correspondía para mantener la distancia en la pizarra, lo que le dejó como recado el juego ganado.
Aaron Moreno y Alexánder Rondón dispararon doblete cada uno, convirtiéndose en batazos fundamentales a final de cuentas. Antony Escalante puso su grano de arena con una anotada.
Por Plaza, Alcides Díaz no pudo y fue el lanzador derrotado, mientras que a la ofensiva se apagaron en las últimas entradas. Yordi Bulevar pegó triple para colocarse en posición anotadora, pero sus compañeros no pudieron llevarlo al plato.
Los chipilines si pudieron
Fueron los de las categorías de iniciación y los de formación y desarrollo los que pudieron celebrar por parte de Zamora en esta serie contra Guaicaipuro de visitantes.
En el primero (iniciación) ganaron 13-1 con aporte importante de José Luis Roca y Rubén Palma, con tres empujadas cada uno, mientras que en la segunda partida vencieron 22-9, destacando Andry Pedroza con cuatro llevadas al plato.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7