. @RunnersVzla: «es el segundo corredor asesinado en menos de 12 meses»

Insta
Instagram @RunnersVzla

Roberto Redman, de 28 años de edad, quien fuera asesinado de un disparo en la cabeza durante una manifestación en Chacao la noche del miércoles, pertenecía al grupo de corredores Runners Venezuela, cuyos integrantes no sólo lamentaron la muerte del joven deportista, sino que recordaron a través de su cuenta en Instagram que Redman es el segundo corredor “de la familia Runners Venezuela que es asesinado en menos de 12 meses”.

En junio de 2013 fue asesinado Mauricio Medina, uno de los directivos del grupo de corredores. El hombre de 37 años, lo interceptaron en el pueblo de Baruta cuando salia de la casa de unos amigos, donde estuvo reunido. Iba para la suya en Manzanares. De acuerdo a testigos del hecho, un taxi y un carro particular lo interceptaron y le impidieron seguir adelante.

Para obligarlo a salir del vehículo, indicaron fuentes policiales, le dispararon desde afuera. El tiro entró por el parabrisas. Luego abrieron la puerta, lo sacaron y le dispararon en la cabeza. Los pistoleros se llevaron el Yaris, que Mauricio manejaba.

Salir de la versión móvil