
La vialidad que comunica el sector El Calvario, perteneciente a la comunidad de San Pedro de los Altos, luce llena de maleza ya que según manifiestan algunos vecinos de la zona las cuadrillas de la Alcaldía no acuden al lugar desde hace más de un año.
El alto follaje cubre gran parte de la carretera principal, por lo que el transito vehicular se ha vito parcialmente afectado, situación que ha causado “grandes dolores de cabeza” a los conductores que circulan por el lugar.
Sumado a ello, pequeños derrumbes colman los hombrillos de la vía, afectando parcialmente uno de los canales, por lo que los choferes deben frenar para poder dejar pasar al vehículo que viene del lado contrario.
“Ni los de Corpomiranda, ni las cuadrillas de la Alcaldía han venido a limpiar para acá, nos avisaron que mandarían a algunos trabajadores a cortar el monte, estamos esperando a ver si vienen o es otra de las promesas incumplidas”, dijo Alejandro Gutiérrez.
Por su parte, no sólo la carretera se ha visto afectada por esta problemática, sino también los diferentes postes de alumbrado eléctrico que se apuestan a lo largo y ancho del sector, los cuales se encuentran bajo el gamelote, el cual ha llegado hasta los cables de alta tensión pudiendo ocasionar algún accidente.
Asimismo, algunos postes también están a punto de colapsar, ya que se encuentran doblados y en mal estado por la falta de mantenimiento por parte de los entes encargados, pese a los reiterados llamados que han hecho los vecinos a las autoridades.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21