
Vialidad de la Zona Industrial de Carrizal parece caerse a pedazos, conductores indican que sus vehículos sufren al transitar por la zona y asumen que el pésimo estado de la capa asfáltica se deba al constante paso de vehículos de carga pesada por el lugar.
Trabajadores de esta conocida zona también indican que el transporte es escaso ya que algunos conductores de unidades privadas se niegan a pasar por este sector por temor a dañar sus vehículos.
“Esta es una vía muy transitada ya que muchos se meten por aquí para llegar a tiempo a sus destinos cuando el pueblo de Carrizal colapsa en horas picos, sin embargo hay quienes pasan las de Caín porque esto parece la luna de tanto hueco”, acotó Luis Palmar, quien trabaja en una empresa ubicada en esta zona.
Inseguridad
El trabajador además de quejarse de la pésima vialidad indicó que la inseguridad también se ha apoderado del lugar, ya que en horas de la noche la zona queda totalmente solitaria.
“Cuando me toca salir tarde subo caminando rápido a la parada porque toda esta calle se queda sola por lo que muchos tememos por nuestra seguridad”.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued