
El comisario Wuayner Oropeza, luego de realizar una excelente gestión como jefe de la subdelegación Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se muda a Miranda para asumir la jefatura de esta delegación.
En la sede de la policía científica, ubicada en la urbanización El Paso, se realizó este lunes la presentación a la prensa del nuevo representante del cuerpo de investigaciones, quien destacó que en primera instancia planea organizar reuniones con autoridades de la Cámara de Comercio, del Ministerio Público, tribunales y de las comunas.
“La intención es estrechar lazos con todos los sectores de esta región y trabajar en conjunto en la lucha contra la delincuencia (…)Como institución tenemos un equipo de profesionales que hará todo para disminuir los índices delictivos en este estado”, señaló el jefe policial.
Por su parte, el comisario José Briceño asumió este lunes la dirección de la subdelegación Los Teques del cuerpo de investigaciones. Se pudo conocer que su más reciente experiencia dentro de la policía científica fue en la División de Delitos Informáticos, en Caracas. YC/gf
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM