Muy pronto los estudiantes de la Escuela Técnica Comercial Dr. Jesús Muñoz Tébar contarán con un lugar para adquirir alimentos porque ya se inició el proceso de licitación para abrir la cantina de la institución.
El director del plantel, Juan Orlando López, informó que los consejos comunales tienen la segunda opción; si ninguno de ellos la toma corresponde el turno a un tercero que puede ser ajeno al liceo.
Indicó que los interesados deben acudir a la sede y presentar su propuesta oficial ante la directiva.
Una gota de amor
En cuanto a las reparaciones de la infraestructura, el director señaló que urge un cambio en todo el sistema eléctrico, por lo cual esperan que llegue marzo para iniciar el plan “Una Gota de amor para mi escuela“ y se realicen los trabajos necesarios.
La cancha también estará 100 % operativa en los próximos meses, de acuerdo con la propuesta que fue presentada ante el coordinador nacional de escuelas técnicas, del cual esperan respuesta positiva.
Para López, las deficiencias en la planta se deben a los años de antigüedad de la edificación, sin embargo con la aplicación de este programa del Ministerio de Educación esperan solventar los problemas principales. CP