
Labores de patrullaje desplegadas por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrojaron como resultado la detención de un sujeto arrebatador de celulares.
El delincuente fue aprehendido en flagrancia, luego que despojara de su teléfono inteligente a un adolescente por el sector Puente Castro de la capital mirandina.
La información fue suministrada por el comisario Rey David Jimenez, jefe de investigaciones de la policía científica, quien explicó que el detenido fue identificado como Alberto Jonata Boscan Verdes de 34 años de edad y al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que el mismo contaba con 10 registros por el mismo delito.
“Este sujeto ha pagado condena en reiteradas oportunidades por el mismo delito, con 34 años de edad, ha pasado la mayor parte de su vida tras las rejas pero no ha sido suficiente ya que al salir vuelve a infringir la ley”, destacó el jefe policial.
Fueron los funcionarios adscritos a la brigada de propiedad, quienes llevaron a cabo el procedimiento y destacaron que Boscan Verdes es residente de la urbanización El Paso, específicamente del bloque 1.
“Nuestros uniformados, continúan realizando labores de investigación en distintos sectores de los Altos Mirandinos, con la intención de esclarecer los casos y darle así respuesta inmediata a la comunidad”, resaltó Jimenez. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM