
Desde las 4 de la mañana varias vías de los Altos Mirandinos amenecieron con acceso restringido debido a basura y escombros. En algunas zonas no hay personas protestando, solo se reportaron barricadas y el sonido de las cacerolas desde los edificios cercanos.
La Panamericana fue cerrada al menos en 5 puntos: Los Alpes, Los Lagos, redoma de La Matica, Montaña Alta y redoma de San Antonio de los Altos. Efetivos de la GNB, Polimiranda, Poliguaicaipuro y Bomberos lograron retirar parte de los escombros restableciendo el tránsito por la importante arteria vial.
Fue el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien informó vía Twitter que habian sido levantadas todas las barricadas colocadas la carretera Panamericana, a la altura de los municipios Carrizal y Los Salias.
En Los Salias para las 9:00 de la mañana permanecia cerrados accesos a algunas urbanizaciones, así como tramos de la avenida Perimetral.
Largas colas se registraron en las paradas de autobuses de la carretera Panamericana, cientos de mirandinas esperando transporte público, según Garcés el servicio está operativo.

