• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

“Josy” Fernández: «Aurora Morales debería dedicarse a legislar en lugar de difamar»

Daniel Murolo by Daniel Murolo
25/02/2014
in Destacadas, Política, San Antonio
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Joay Fernandez
José “Josy” Fernández, alcalde de Los Salias,

“Es bastante complicado que Aurora Morales nos haya visto ‘liderando guarimbas’, como dice, porque es una parlamentaria de despacho, no una dirigente de calle como nosotros, por eso es una calumniadora, y más aún al señalarnos de encabezar trancas en la Panamericana”.

Así lo afirmó el alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández, quien encabezó un plan especial de limpieza de las vías, tras las protestas registradas el lunes. Resaltó que el municipio volvió a la normalidad, por lo que “esos políticos que usan los medios para mentir pueden darse cuenta que apoyamos las manifestaciones pacíficas”.

“No somos golpistas. Hay algunos que hacen este tipo de denuncias y son golpistas o apoyaron una insurrección y ahora gobiernan gracias a eso. Nosotros llegamos al poder porque los vecinos nos apoyaron en las elecciones, ahí apareció mi nombre, no como esta señora que ganó una curul por una lista”.

Expresó que Morales debería dedicarse a legislar en lugar de difamar y lamentó su acusación, pues la respetaba. Señaló que no tolerarán más trancas en Los Salias, respaldarán totalmente las acciones de calle pacíficas y continuarán cuidando a los habitantes.

“Esta diputada no ha hecho su trabajo, se ha abocado junto a sus compañeros del PSUV a ponerle trabas a Henrique Capriles y sabotear su gestión. Ejemplo de ello es que le negaron al Gobernador los recursos para la dotación de escuelas. Ella debería dedicarse a sus funciones, porque hasta ahora ha dejado mucho que desear”.

Despeje de vías

Cuadrilla“Josy” Fernández aseguró que durante las manifestaciones ha estado cuidando la vida de los sanantoñeros y continuará con esta labor. Resaltó que desde tempranas horas del día encabezó el despeje de las vías que ejecutaron cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos.

Enfatizó que no permitirá la anarquía ni el vandalismo en el municipio y exhortó de nuevo a los manifestantes evitar perjudicar a los vecinos, ya que el lunes ni siquiera pudieron salir de sus casas, pues ellos merecen calidad de vida y para eso él y su equipo vienen trabajando.

Precisó que 40 obreros se desplegaron en la avenida Perimetral, Bosque Alegre, El Picacho, El Retiro, La Asunción, entre otros sectores, apoyados con cuatro camiones, dos mini shower, una retroexcavadora y una cisterna.

Prensa Los Salias

Tags: #ProtestasVzla
Previous Post

Diputado Luis Edgardo Mata: “Protestas son consecuencia de impunidad por corrupción del Sitme ”

Next Post

GNB y PNB impiden llegada de manifestación pacífica a Embajada de Cuba (fotos)

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

GNB y PNB impiden llegada de manifestación pacífica a Embajada de Cuba (fotos)

Recomendado

Nathan Lorca ¡vuelve al ruedo con “Muchacha loca”¡

01/02/2024
Para PURO MELAO, es una excelente oportunidad musical compartir tarima con uno de las mejores exponentes del vallenato

PURO MELAO junto a Silvestre Dangond

03/07/2013

Último adiós para un apasionado del deporte

23/05/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.