En el Estadio Guaicaipuro el equipo infantil AA de Los Teques confirmó sus aspiraciones de subirse a la primera casilla de la tabla de clasificación que actualmente ostenta Polerap, y es que la novena de la capital de Miranda derrotó a Exploradores con marcador de 14 carreras por 2 y lo sitúa en el segundo puesto.
Los tequeños se valieron del buen pitcheo de Wilker Espinoza, lanzador que solo permitió dos imparables en su labor y terminó con el juego ganado. Por su parte, Daniel Ramos, lanzador explorador, se fue con el revés.
Espinoza fue además uno de los destacados al bate, disparando un cuadrangular solitario y anotar en otra ocasión. Apoyaron a la ofensiva Kliuver Ávila y Gerson Tovar.
Se mantienen en 500
Polerap, en la categoría juvenil A, se encontraba por debajo de la mitad de la tabla, sin embargo en la última jornada logró una importante victoria ante Exploradores 13×6 y se ubican en un average de 500.
Un partido reñido por donde quiera que se vea, entre ambos conjuntos dispararon casi 20 indiscutibles, sin embargo los cuatro errores de la novena exploradora le pasaron factura. Unido a ello, Johalber Garcés supo lidiar con los toleteros rivales en los momentos cruciales del juego y llevarse el lauro.
El lanzador tomó turnos fundamentales para la causa de los suyos, con un triple y un doble logró impulsar tres rayitas y anotar otras tres. Jonás Gutiérrez lo apoyó a la ofensiva con doblete remolcador, llevó a un total de tres compañeros al plato.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7