• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Se suman más criollos de la MLB al llamado a la paz en Venezuela

Daniel Murolo by Daniel Murolo
25/02/2014
in Deportes, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Peloteros
Beisbolistas venezolanos de las Grandes Ligas aseguran que no son «obligados» a enviar sus mensajes de apoyo

A pesar de las palabras del presidente Nicolás Maduro sobre los mensajes que han enviado peloteros criollos de las Grandes Ligas a través de las redes sociales haciendo un llamado de paz al pueblo venezolano, en la que aseguraba que “el imperio los financia”, la realidad es que siguen sumándose más equipos y jugadores que hacen público su rechazo a la violencia.

El equipo de los Tigres de Detroit a través de Omar Vizquel fue uno de los primeros en subir al Twitter su imagen con varios peloteros del combinado con carteles en los que se leían frases como “lejos pero no ausentes”, “somos tu voz Venezuela”, “prayforvenezuela” y “S.O.S Venezuela”.

Añadido a ellos, otros de los jugadores que se han apuntado a esta lista de venezolanos que quieren hacer notar su apoyo al país aparecen, por ejemplo, Pablo Sandoval, Ramón Castro y Francisco Cervelli.

Por su parte, uno de los últimos en hacer pública la imagen junto a varios compañeros fue el jardinero Gregor Blanco, de los Gigantes de San Francisco. Lo mismo hizo Endy Chávez, de los Marineros de Seattle.

La lista la completan Bob Abreu y los Filis de Filadelfia, Félix Doubront con sus Medias Rojas de Boston, el lanzador Hénderson Álvarez con los Marlins de Miami, Edgardo Alfonso y los Mets de Nueva York, Elvis Andrus con los Rangers de Texas y Wilson Ramos con los Nacionales de Washinton.

Sin obligación

El lanzador Félix Hernández, del conjunto de Seattle, fue uno de los que quiso responder a las palabras de Maduro con el siguiente tuit: “Déjenme dejar algo en claro, a mi no me obligan ni me pagan para hacer esto, lo que hago lo hago por amor a mi VENEZUELA #PazParaVenezuela”.

Por su parte, el ex Grandes Ligas, Oswaldo Guillén, hizo público dos mensajes que recibieron más de cinco mil retuits en poco tiempo. En el primero expresaba textualmente: “Nicolás cómo vas a decir que los dueños de Grandes Ligas han presionado a los peloteros , a los dueños de Grandes Ligas no le importa este peo”.

Concluía afirmando que “esos muchachos que representan el país lo que quieren es que todo esté bien en nuestro país, nada mas eso, quieren paz y seguridad”.

Hasta en la NBA

Chris Bosh, jugador del Miami Heat, se apuntó a los mensajes de paz de los numerosos atletas del mundo que han querido apoyar a los venezolanos por la situación que se ha presentado en el país en los últimos días, por lo que publicó a través del Twitter una imagen con el mensaje de “S.O.S Venezuela” que llevó en sus zapatos durante el partido que disputó el pasado domingo ante los Chicago Bulls.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Previous Post

Ambulatorio en rosaleda sur no abre sus puertas el día de ayer

Next Post

Cancelan carnavales en todo el estado Miranda

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Cancelan carnavales en todo el estado Miranda

Recomendado

Destacada empresaria y líder humanitaria Marianna Agudello Montanaro participa en el III Congreso Mundial de Mujeres Líderes en la Universidad de Harvard

10/10/2023
Ciento quince casos sospechosos reportados ante la Red de Salud Francisco de Miranda, cuyo 80% es del sexo femenino

Expertos detallan cuáles son las vacunas que están contraindicadas durante el embarazo

15/07/2015

Plan de Bacheo Mayor avanza a pasos «agigantados» en Los Teques

20/08/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.