• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, mayo 15, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

Sony presume de gama alta y presenta pulsera inteligente

rflores by rflores
25/02/2014
in Sociedad, Tecnología
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

TOKIO,(Especial). Sony ha presentado la nueva versión de su teléfono insignia, el Xperia Z2, que graba vídeo en 4 k y aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas, así como una pulsera inteligente que registra la actividad diaria.
La tecnológica japonesa ha sido la primera en mostrar sus planes de futuro en el Mobile World Congress, que abre hoy sus puertas, y esa estrategia pasa por renovar su gama alta, tanto con el Z2 como con la tableta Z2 tablet, y seguir ahondando en la tecnología vestible.
Y en esa apuesta cobra protagonismo Smartband, una pulsera con la que monitorizar acciones diarias como el sueño, las calorías que se queman o los pasos que se dan.
La pulsera se conecta mediante NFC a una aplicación del teléfono, llamada Lifelog, que pretende ser un centro de representación visual de qué ha hecho un usuario a lo largo del día: no sólo su actividad física, sino también las fotografías que ha tomado, los correos que ha recibido, la música que ha escuchado, los lugares a los que ha acudido e incluso las notificaciones de Facebook que ha recibido.
Lifelog quiere ser una suerte de libro vital. Resistente al agua, la pulsera saldrá al mercado en marzo en color negro a un precio de 99 dólares (72 euros).
El consejero delegado de Sony Mobile, Kunimasa Suzuki, ha indicado que se lanzará más adelante en una variedad de colores y diseños, incluido uno verde customizado para el Mundial de Fútbol de Brasil, y que también se está desarrollando una cámara portátil accesoria.
Por su parte, el teléfono Xperia Z2 aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas (desde las 5 pulgadas del Z1), que sigue teniendo una resolución Full HD pero incluye tecnología triluminos.
El nuevo dispositivo permite grabar vídeos en 4 k (ultra alta definición), que se pueden editar en tiempo real, y dispone de tecnología de cancelación de ruido.
Cambia también su procesador: incluye cuatro núcleos de Qualcomm, que trabaja a 2,3 gigaherzios y 3 gigas de memoria RAM.
Equipado con Android Kit Kat, mantiene su cámara de 20,1 megapíxeles, su conectividad LTE y su característica resistencia al agua y mide 8,2 mm de grosor.
El Xperia Z2 saldrá a la venta en marzo en todo el mundo en colores blanco, negro y morado.

Previous Post

Whatsapp duplicará sus empleados este año

Next Post

Candy Crushy Angry Birds: unos juegos adictivos que incitan a pagar

rflores

rflores

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post
Aparentemente son gratis, pero en realidad, los juegos para móviles como Candy Crush Saga, Angry Birds o Clash of Clans son más sutiles

Candy Crushy Angry Birds: unos juegos adictivos que incitan a pagar

Recomendado

Alumnos de Carrizal se blindan contra el delito

25/10/2013

4 cuerpos policiales celebraron su día por todo lo alto

17/07/2014

Desarrollan casco contra la depresión

08/07/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.