
Lo que comenzó como una protesta pacífica en la avenida Bertorelli Cisneros de la capital mirandina, terminó con el incendio parcial de la estructura de una cauchera ubicada en el lugar.
Quienes manifestaban en la referida arteria vial, tras impedir el acceso vehicular con barricadas, optaron por incendiar un cúmulo de cauchos que se encontraban ubicados al lado del establecimiento.
Las llamas alcanzaron altos niveles y lograron afectar una parte de la cauchera, por lo que se le dio parte al Cuerpo de Bombero de Miranda, los “apaga fuegos” se hicieron presentes en el lugar pero no actuaron, alegando que no se les garantizaba su integridad física.
La comunidad no tarde en mostrar su rechazo ante los uniformados tanto de la Policía de Miranda (Polimiranda) como de los Bomberos, por lo que tuvieron que organizarse y con una recolección de agua improvisada, lograron controlar el fuego.
Se logró conocer que la cauchera no sufrió daños mayores, solo fue afectado un lateral del lugar, pero la mayor preocupación fue por las viviendas que se encuentran en los alrededores del local comercial, ya que las llamas crecían minuto a minuto. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM