
En la ciudad capital mirandina la mayoría de los pobladores se quejan del mal servicio que prestan los camiones de distribución de gas y aseguran que las fallas son recurrentes.
Germán Álvarez, quien reside en El Nacional, realiza un llamado a los trabajadores de la planta de llenado Pdvsa Gas Comunal ubicada en Los Cerritos para que solventen esta necesidad que afecta a muchos tequeños.
Igualmente manifestó que las personas de la tercera edad y los discapacitados “se las ven negras” para transportar las bombonas de gas a sus casas. “Nosotros no podemos trasladar un cilindro en un autobús,los conductores no nos lo permiten ya que eso es un peligro; los taxis nos cobra un precio exagerado”.
-Nos comunicamos con el gerente y prometió que enviaría los camiones de gas cada 15 días a las comunidades, pero los conductores de dichos vehículos hacen lo que les da la gana y no pasan a llevarse las bombonas”, acotó Álvarez.
Otros sectores afectados
En los Altos Mirandinos se unen a la larga lista otras comunidades que esperan por este producto de primera necesidad. Guaremal, El Nacional, La Línea, Santa Rosa, Las Brisas, Los Lagos, Ramo Verde, San Pedro, La Macarena, La Matica, Buenos Aires, 23 de Enero, El Jarillo, José Manuel Álvarez, los barrios Miranda y Bolívar además de la Zona Industrial Las Minas y Club de Campo.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued