Mamás tequeñas hacen compras nerviosas de compotas luego de que aparecieran en supermercados de la ciudad después de casi dos meses de escasez, comerciantes tuvieron que regular la cantidad a vender por comprador.
Durante la mañana y parte de la tarde de ayer en un supermercado ubicado en el Centro Comercial La Hoyada se vendieron 10 compotas por cliente a un precio de 4,50 bolívares cada una, las madres realizaron compras nerviosas y se llevaron a varios familiares para adquirir más;, varios compradores afirmaron sentirse preocupados ante otra escasez del producto, dijeron que es mejor tomar ciertas precauciones como comprar bastantes y administrarlas bien. Comerciantes desconocen cuándo les llegará un nuevo pedido.
“Tengo niños pequeños y me resultan bastante prácticas, me traje a mi cuñada y a mi madre para poder llevar 30 compotas y administrarlas por lo que queda de mes; donde las veo compro las que puedo, existe el temor de que vuelvan a escasear”, dijo Maritza Ramírez desde la cola en el referido comercio.
“Tenía tiempo sin comprarlas, no tengo niños pequeños pero suelo utilizarlas para las meriendas; voy a llevar las 10 ya que no son costosas y no sé cuándo pueda volver a adquirirlas”, declaró Jeferson Romero.
Josefina García:”Voy a comprar para mis nietos, ya le avisé a mi hija para que venga a llevar otras 10 unidades; si mañana quedan volveré a comprar algunas

Samuel Pérez / @Samuelgpf