• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 6, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Se alista el hockey mirandino para sus próximos topes

Daniel Murolo by Daniel Murolo
28/02/2014
in Deportes, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Hockey Miranda
Los atletas de esta especialidad adaptada al piso entrenan tres veces a la semana en el Polideportivo “Ernesto Aparicio” de El Paso

Puede que sean muchos que conozcan el deporte de hockey sobre hielo, pero pocos saben que existe una adaptación para jugar la especialidad sobre el piso, ya sea de concreto o tabloncillo. La realidad es que estado Miranda cuenta con su selección y, actualmente, se están preparando para diferentes eventos.

Miguel Buitriago, entrenador del combinado aurigris, fue el encargado de suministrar la información, “estamos con los chamos de juvenil y primera. Ahora descansaremos por el carnaval, pero no reintegraremos el próximo miércoles”, aseguró acompañado de su asistente Nelson Valdés.

Para el día 15 de marzo ya tienen el primer tope del año. El rival será la delegación del estado Vargas; para esta fecha estarán jugando en el complejo José María Vargas, para que luego de una semana, vuelvan a Los Teques a enfrentarse de local ante el mismo conjunto en el Ernesto Aparicio, de El Paso, o en el Gimnasio Luis Navarro.

Seguidamente y para mantenerse en la línea en cuanto al fogueo, enfrentaran a dos selecciones más. Al estado Lara y a Trujillo, “esto será para el mes de abril, jugaremos tanto en femenino como en masculino”.

Una vez culminado dichos encuentros tendrán la presentación más complicada pues estarán viéndose las caras en partido amistoso ante la selección venezolana de la disciplina, la cual se encuentra en los Suramericanos.

Buitriago dijo en las prácticas s están tomando en cuenta todos los aspectos necesarios para llegar al “nivel necesario para las próximas citas”, esperando que en los campeonatos Nacionales en las que participen durante el año puedan efectuar un buen papel.

Conocer la disciplina

El entrenador de la selección aurigris de esta disciplina, invitó a todos los altomirandinos a partir de los 10 años de edad a que se acerquen al Polideportivo “Ernesto Aparicio” para que conozcan el deporte. “Se estarán integrando a la masificación”, recalcó Buitriago.

Los días de práctica son los lunes miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana y de a partir de las 2 en el turno de la tarde. “La idea es que se formen los jóvenes que puedan representar al estado en torneos Nacionales y por qué no, a la selección de Venezuela”, comentó el especialista.

Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7

Previous Post

Líneas de transporte urbano trabajarán con normalidad

Next Post

Temporada de Carnaval arranca floja en la terminal Los Lagos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

Temporada de Carnaval arranca floja en la terminal Los Lagos

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.