Continúan las colas por papel sanitario en los supermercados locales, semanalmente estos reciben de tres a cuatro perdidos del artículo. A pesar de que las ventas son frecuentes, la demanda del artículo sigue siendo alta.
Ayer, en un supermercado ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques, se expendió el artículo en cuestión, ante la gran afluencia de compradores que aguardaban a las afueras del local, los encargados del mismo tuvieron que cerrar las puertas y de esta manera regular la entrada de los clientes al recinto.
Se vendió una cantidad de cuatro paquetes de cuatro rollos por persona un precio sugerido de 17,85 bolívares cada uno. Francisco García, gerente del supermercado, dijo que la gran cantidad de compradores se debió a que muchos de los mercados de la ciudad no abrieron sus puertas.
“Toda esta gente está acá afuera porque hay varios establecimientos que no abrieron, cerramos nuestras puertas para controlar la entrada de los clientes al local. No acatamos los días libres decretados por El Mandatario ya que nosotros como establecimiento prestamos un servicio fundamental, sin embargo no obligamos a nuestros empleados a asistir, a los que vinieron le dimos la doble remuneración que establece la ley“, dijo García.
La distribución de papel de baño es bastante consecuente en los negocios locales pero la alta demanda producida en gran parte por las compras nerviosas hace que los comercios locales se queden sin mercancía luego de disponer el producto para la venta.

Samuel Pérez / @Samuelgpf