No se hicieron colas porque no se vendió nada

Los Teques amaneció sin colas ayer y la única manera de que esto fue posible es porque no se vendió ningún producto regulado debido a que la escasez pica y se extiende, comerciantes se tornaron preocupados por las bajos márgenes de ganancias que se registraron durante esta semana.

Santamarías abajo y poca gente en la calle fue el común denominador de las calles y avenidas locales, unos pocos supermercados abrieron sus puertas pero no dispusieron para la venta ninguno de los artículos presentes en la extensa lista de productos regulados, “la distribución está floja, esperemos que se normalice luego del asueto, las ventas han estado bajas y con la ley seca es peor”, dijo uno de los subgerentes de un supermercado local.

Habitantes de Los Teques pudieron darse un descanso de la rutina “cazadora de artículos” y de las extensas colas que implica la misma, sin embargo fueron muchos los que no estuvieron de acuerdo con que no se expendiera ninguno de los rubros regulados, argumentando la necesidad de aprovechar los días libres para hacer las compras necesarias.

Edith Machado:”No viajé, quiero aprovechar los días libres para comprar algunas cosas que hacen falta en la casa, llevo dos supermercados y en ninguno hay nada de lo necesario, luego de carnaval no tendré tiempo de esto, por el trabajo y el colegio de mis hijos”.

Julio Navarro:”¿Todos los sectores del país se tienen que paralizar por unos días libres? Es que ni los bancos trabajaron hoy, vine a ver si compraba harina y no hay ni cola.

Lisbeth Salgado:”Es bueno porque podemos descansar de la casería de artículos escasos, aunque no consiga nada de lo necesario, tenía tiempo sin ir a un supermercado y no hacer cola.”

Supermercados vacíos durante asueto carnestolendo

Samuel Pérez / @Samuelgpf

 

 

Salir de la versión móvil