Matan a cocinero mientras iba a su casa

CARACAS. El cuerpo de Luis Faustino Alvarado Briceño, de 28 años de edad, cocinero de un restaurante de comida china ubicado en la feria del centro comercial Sambil Caracas, fue hallado degollado y con varias cuchilladas la mañana del sábado 1ero de marzo, en la vía pública de la UD2 de Caricuao.
Desde el día en que fue ultimado el cadáver permanecía en la morgue de Bello Monte en Caracas hasta este martes cuando sus familiares llegaron para reconocerlo entre los cuerpos no identificados.
Alvarado desapareció la madrugada del sábado cuando salió de la casa de su tío, Pedro Briceño. El viernes al terminar su trabajo en el restaurante, se fue a Caricuao donde se encontró con una chica y se quedaron conversando en la vivienda porque su tío no estaba.
A las 5:00 de la madrugada, la joven dijo que se despidieron y cada uno tomó vía a su vivienda. El muchacho se fue solo pero no volvieron a verlo, hasta que este lunes, su tío recibió una llamada de otros compañeros de trabajo quienes se mostraban preocupados porque el fin de semana el cocinero no llegó a su empleo.
Pedro Briceño, tío de la víctima dijo que de inmediato se comunicó con una hermana de su sobrino, pero nadie sabía de su paradero porque el joven vivía solo en la UD2 de Caricuao. Cuando acudieron al Cicpc de esa zona les informaron que un cuerpo con sus características fue hallado ese día sin identificación y que se encontraba en la morgue de Caracas.
Este martes en la morgue, lograron reconocer el cuerpo degollado del muchacho a quien le robaron todas sus pertenencias, entre estos dos teléfonos celulares, dinero y documentos.
Para su familia resulta muy extraño que  Alvarado haya sido atacado de esa manera cuando estaba a solo 500 metros de su casa y que los vecinos no hayan escuchado cuando probablemente pedía ayuda. El cocinero era natural de Maracaibo, estado Zulia hacia donde será trasladado su cuerpo para rendirle sepultura.

/AA

Salir de la versión móvil