
Vendedores se quejan constantemente de que los proveedores no los surten de los pedidos completos que constantemente se están moviendo en los principales comercios de la localidad.
En un recorrido hecho ayer por este equipo reporteril se constató la grave crisis por la que están atravesando los expendedores de la ciudad porque los pedidos nunca llegan completos, lo hacen con retraso y no contienen lo que piden “si no lo que hay”.
“Aquí en este país las pérdidas para los negocios están a la orden del día porque ahora los proveedores no surten como antes, nunca llega lo que uno pide y cuando lo hace no está completo; el déficit que hay actualmente es alarmante”,comentó Andreína Morales.
Lamentablemente el trayecto de la mercancía se ha visto afectado por las recientes protestas que constantemente se viven en el país. “No hay azúcar, leche, harina, café, ni arroz; tampoco se consigue malta y la Coca Cola no surte completa la mercancía. Todo se ha vuelto un proceso engorroso para tratar de cumplir con la responsabilidad que los comerciantes tienen con los clientes y sus demandas“, concluyó Morales.
Alex FuemCrist @heyapplex