• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 5, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Hay suficiente harina para satisfacer la demanda de pan

Daniel Murolo by Daniel Murolo
07/03/2014
in Destacadas ligeras, Economia, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Las dificultades presentadas en la distribución de la harina de trigo parecen haber quedado atrás en las panaderías locales, encargados afirmaron tener una distribución que aunque no es en las cantidades solicitadas es bastante consecuente y les alcanza para cubrir su demanda diaria.

El pan ya no presenta ninguna regulación en la cantidad a llevar por comprador desde hace tres semanas,  como se podrá recordar, a mediados del pasado febrero, panaderos locales tuvieron que vender un pan campesino o dos canillas por cliente, situación motivada a la fuerte escasez de harina de trigo, ingrediente principal en las preparaciones realizadas en las panaderías.

Comerciantes locales tuvieron que recurrir en más de una ocasión a colegas del gremio para conseguir harina prestada para poder cubrir la producción del día, así los afirmo el encargado de una panadería en la avenida Bermúdez Juan De Souza, quien dijo que “Hace unos meses tuve que pedir harina prestada y pagarla al final de la semana ya que semanalmente me llagaban solo cinco sacos, esta situación ha mejorado, no nos llega la cantidad de harina que solicitamos pero si nos llega la suficiente para satisfacer la demanda”

Ingrediente escasos

La harina no es el único ingrediente utilizado en la preparación del pan, comerciantes denunciaron que otros productos como la manteca que también son utilizados presentan severas deficiencias en distribución y han tenido que adquirirla con un considerable sobreprecio, aunado a esto, la leche  y la crema necesarias para la preparación de los postres también representan un dolor de cabeza para los encargados de panaderías locales.

“No solo se vende pan en el local, también realizamos algunos postres y exquisiteces pero se nos pone difícil porque no conseguimos leche ni crema, por ahí también se podría incluir la leche condensada, tenemos que hacer lo posible por ahorrar ingredientes y subir un poco los precios debido a que cuando podemos conseguir estos productos lo hacemos con sobreprecio”, dijo De Souza.

44-38-H
Compradores se la ven cuesta arriba para preparar los postres

Samuel Pérez / @Samuelgpf

 

Previous Post

Kim Kardashian y Kanye West se casarán el 24 de mayo en París

Next Post

Guerreros de «300» vuelven al campo de batalla, con un toque femenino

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Destacadas

Fedenaga: “Es prioridad mantener el precio de la carne”

by Patricia Rivero
29/08/2024
Destacadas

BCV amplía Cono Monetario Vigente con incorporación de dos nuevos billetes

by Patricia Rivero
16/08/2024
Economia

Perspectivas económicas para Venezuela: Joseph Abiad anticipa un futuro prometedor

by Patricia Rivero
13/08/2024
Next Post
El filme, que se estrenó ayer en Estados Unidos, no es ni la continuación ni la precuela de la historia contada en "300" (2006)

Guerreros de "300" vuelven al campo de batalla, con un toque femenino

Recomendado

Pinillazo 07-01-2015

07/01/2015

La Región ahora también se impone en Instagram

02/07/2013

portada impresa 18/02/2019

17/02/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.