Un joven de 18 años de edad perdió la vida de manera accidental, mientras manipulaba un arma de fuego en la entrada de su residencia, ubicada en el sector La Esperanza A del barrio Ayacucho, en la carretera vieja Caracas-Los Teques.
Como Wilson Rojas fue identificada la víctima, cuyo cuerpo fue levantado la noche del miércoles por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron minutos después de que la Policía de Miranda acordonara la zona ante el llamado realizado por los familiares del muchacho.
De manera extraoficial en los predios de la medicatura forense se conoció que el arma no pertenecía al occiso, aunque se iniciaron las investigaciones para determinar por qué estaba en su poder y corroborar que efectivamente se trató de un accidente.
Peligro mortal
No es la primera vez que la manipulación inexperta de un arma de fuego cobra la vida de una víctima inocente, por lo que las autoridades consideran vital que los padres y representantes estén atentos a los “juegos“ en los que puedan verse involucrados sus hijos y estén alerta si los ven con algún objeto que pueda ser letal.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz