Tony Duarte impulsa la actividad física en Los Salias

Los Salias
Este domingo el instructor de bailoterapia celebrará cinco años de su actividad “Actívate con Los Salias”

A las 9 de la mañana de este domingo el instructor de baile Tony Duarte llevará a cabo una de sus rutinarias bailoterapias en el Complejo Deportivo de Los Salias, sin embargo esta vez no será una más, sino que conmemorará los 5 años que cumple con su actividad denominada “Actívate con Los Salias”.

“A través de Tony Dancing Show hemos llevado la actividad física al municipio cada fin de semana”, aseguró Duarte, agregando al mismo tiempo que en esta ocasión aprovecharán para realizar el evento en marco del Día Internacional de la Mujer.

Invitó a todas las comunidades de los Altos Mirandinos a participar en esta sesión de bailoterapia durante dos horas, “sentirán toda la adrenalina de ritmos musicales permitiéndoles a la vez tonificar el cuerpo a través de la actividad más practicada actualmente en Venezuela por el género femenino. Vengan y compartan en familia y con sus amigos”.

Rápido despegue

“Con cuatro personas comencé la primera vez y ya supero el centenar”, aseguró el especialista, recalcando el gran impacto que ha tenido no solo en este municipio, sino que además se animan a asistir personas de Carrizal, Guaicaipuro y hasta de Caracas.

Destacó la labor de dos compañeras de confianza que han sido sus alumnas y ahora se desenvuelve como entrenadoras, ellas son Geraldine García y Heidy González, “ahora pueden llevar una sesión sin algún apoyo, han crecido rápidamente”.

Para este domingo los que asistan contarán además  con refrigerio, “le doy las gracias a Jaime Sonzano, quien aporta las bebidas para los participantes”.

“Son 31 años que llevo en este ambiente y lo he disfrutado al máximo, espero seguir haciendo disfrutar a las personas y más aún, colaborando con su salud, que es lo más importante a través del ejercicio”.

Se viene la bailocaminata

Muchos la esperaban para este fin de semana, pero ante la situación que vive el país, Tony Duarte decidió suspender la 3era Bailocaminata, un estilo de recorrer el asfalto de una manera diferente, “música y caminata a la vez”. Dijo que espera realizarla la primera semana de julio con una distancia de 5 kilómetros, desde La Rosaleda hasta el Complejo Deportivo del municipio Los Salias.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil