La cantante recibió una gran cantidad de críticas por sus palabras y se defendió argumentando que éstas habían sido tergiversadas por el medio
Lily Allen fue entrevistada por la revista Shortlist, donde realizó una serie de comentarios polémicos sobre el feminismo. “Feminismo. Odio esa palabra porque ya no debería existir. Todos somos iguales, todos somos iguales así que ¿por qué estamos hablando sobre feminismo?”, dijo la mujer. Además agregó: “No creo que los hombres son el enemigo. Creo que las mujeres son el enemigo”.
La cantante recibió una gran cantidad de críticas por sus palabras y se defendió argumentando que éstas habían sido tergiversadas por el medio.
Comentarios en su contra
Entre los comentarios que recibió, hubo quienes le dijeron que debería sentir vergüenza por sus aseveraciones, argumentando que el feminismo es necesario por la desigualdad que continúa viviéndose actualmente. Como ejemplo, mencionaron la diferencia que existe en los salarios de los hombres y los de las mujeres alrededor del mundo.
Para defenderse, Allen escribió “A menos que estén paradas en la calle Downing con uno de esos chambergos [sombrero blando de copa baja] con tampones sucios, gritando ‘igualdad de derechos para hombres y mujeres’ no pueden decirme qué tipo de feminista soy. Jódan*e”. También, de manera sarcástica, escribió: “Internet puede ser un verdadero c*ño a veces, feliz Día Internacional de la Mujer”.
Agencias